BUSCADOR

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar de servicios, que tiene como actividades principales, la FONTANERIA, CALEFACCIÓN, ELECTRICIDAD, AIRE ACONDICIONADO Y ENERGIAS RENOVABLES.

Estamos preparados técnicamente para trabajar con la máxima eficacia para poder proyectar, ejecutar y dirigir con acierto, las instalaciones que nos sean confiadas por nuestros clientes. Nuestra filosofía de empresa es prestar un SERVICIO INTEGRAL de asesoramiento, diseño y ejecución de las instalaciones tomando las riendas del proyecto a seguir, ya sea una vivienda, local comercial, hotel, casa rural o cualquier edificio en el cuál se tengan que realizar instalaciones así como en los posteriores mantenimientos correspondientes, reparaciones y servicio técnico de equipos.

En nuestros trabajos buscamos la CALIDAD del resultado final, por ello buscamos los materiales que nos dan mayor fiabilidad, buscando un equilibrio entre producto y precio.


Nos encontramos en Ainsa, provincia de Huesca, actuando en todo el pirineo, Comarca de Sobrarbe principalmente y La Comarca del Somontano. Realizamos instalaciones incluso donde no llegan las carreteras, en viviendas aisladas, casas de monte, refugios, teniendo una amplia experiencia para ello, transporte de materiales y técnicos en 4x4, instalación de renovables e instalación interior llave en mano.

Disponemos de las acreditaciones correspondientes por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones y mantenimientos de Electricidad, climatización, calefacción, fontanería, gas, productos petrolíferos y frío industrial. Hacemos un seguimiento riguroso, de las normativas vigentes, de cómo realizar nuestros trabajos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto