Térmica

La energía solar térmica, consiste en placas solares, por las que circula un fluido caloportador, el cual mediante un grupo hidráulico, transporta la energía captada a un acumulador, para su posterior uso en diferentes aplicaciones, agua caliente sanitaria y apoyo a calefacción. Nuestra empresa al ser instaladora de otras materias, es capaz de combinar con éxito este sistema, con sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores de baja temperatura, conectados en un deposito de inercia, con calefacciones convencionales (gas, gasoil, bomba de calor...) o bien de renovables como la biomasa.

Este sistema es un producto muy rentable para los camping, hoteles, restaurantes, en definitiva para todos esos negocios, que requieren un gran consumo de agua caliente.

Nuestros principales proveedores son TISUN y VIESSMANN, pues en todo momento apostamos por la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto